Deportes

Nadal: "Del Potro es sin dudas uno de los mejores del mundo"

Rafa, que mañana jugará ante el tandilense por las semifinales de Indian Wells, ponderó el presente del argentino: "Se siente más fuerte por la motivación de recuperar el tiempo perdido".

Está a las puertas de un partido tan difícil como disfrutable. Juan Martín del Potro, instalado en las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells, luego de que Tommy Robredo no se presentara al partido de cuartos de final, jugará mañana, a las 15, hora de la Argentina, ante Rafael Nadal, el N° 1 del mundo, que superó al croata Ivo Karlovic, por un lugar en la definición.

Tras su éxito de anoche, Rafa habló de Del Potro. "Es uno de los mejores del mundo, sin dudas", disparó el mallorquín y se adentró en la actualidad del tandilense: "El está volviendo después de un año sin competir. Cuando uno está en una situación así y empieza a ganar partidos, se siente más fuerte que antes por la motivación de recuperar el tiempo perdido".

"Es cuestión de tiempo que vuelva a estar donde se merece, algo que será muy bueno para el tenis", fue otra de las frases que dejó Nadal.

En los enfrentamientos ante Nadal, Delpo está 4-3 abajo, pero venció en los últimos tres enfrenamientos (el último fue en el US Open 2009, que se adjudicó el tandilense. "Con Rafa hay que hacer todo bien, es el N° 1 del mundo", dijo Del Potro. Será un partido para no perderse.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:28
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes