Deportes

Ballack, nuevamente fuera de nómina de Alemania

La carrera en la selección del volante parece estar llegando a su fin después de que hoy el experimentado jugador no apareció en la lista de convocados para los próximos dos partidos de su país.

La carrera en la selección de fútbol de Alemania de Michael Ballack parece estar llegando a su fin después de que viernes el experimentado mediocampista no apareció en la lista de convocados para los próximos dos partidos de su país.

Alemania, que encabeza el Grupo A de las eliminatorias para la Eurocopa 2012 con puntaje perfecto tras cuatro partidos, recibirá a Kazajistán el 26 de marzo y enfrentará a Australia en un partido amistoso tres días más tarde.

El entrenador Joachim Loew optó por no nominar a Ballack pese a que el jugador del Bayer Leverkusen está recuperado de una lesión en la tibia sufrida antes del inicio de la temporada.

Ballack, de 34 años, ha jugado 98 partidos internaciones con su país, en los que ha anotado 42 goles, pero no juega para Alemania desde marzo del año pasado. Una lesión lo dejó fuera del Mundial en Sudáfrica, donde Alemania fue tercero.

Loew dijo que analizará el futuro internacional de Ballack después de estos dos partidos.

A continuación, la nómina completa de Alemania para los dos partidos:

Arqueros: Manuel Neuer (Schalke 04), Rene Adler (Bayer Leverkusen), Tim Wiese (Werder Bremen);

Defensores: Arne Friedrich (Wolfsburgo), Dennis Aogo (Hamburgo), Holger Badstuber (Bayern Munich), Philipp Lahm (Bayern Munich), Jerome Boateng (Manchester City, Inglaterra), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Per Mertesacker (Werder Bremen), Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund);

Mediocampistas: Mario Goetze (Borussia Dortmund), Sven Bender (Borussia Dortmund), Mesut Ozil (Real Madrid, España), Sami Khedira (Real Madrid, España), Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich), Christian Traesch (Stuttgart), Toni Kroos (Bayern Munich), Andre Schuerrle (Mainz), Thomas Müller(Bayern Munich), Lukas Podolski (Colonia);

Delanteros: Mario Gomez (Bayern Munich), Miroslav Klose (Bayern Munich);
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:11
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México