Hieren a un joven a la salida de un baile escolar

Un adolescente de 16 años fue apuñalado anoche a la salida de un baile escolar en una escuela de Ugarteche. La policía tiene identificado al agresor pero no ha logrado encontrarlo. La víctima quedó internada en el hospital Central.

Anoche a las 3.40 un adolescente de 16 años fue apuñalado por otro joven de la misma edad a la salida de un baile escolar realizado en un colegio de Ugarteche en el departamento de Luján de Cuyo en el cruce de la ruta 16 y 86.

El hecho sucedió cuando los dos adolescentes comenzaron a discutir en la puerta del colegio y que derivó en que uno de ellos apuñala a al otro, que fue identificado como Manuel Flores.

Inmediatamente se llamó a la policía que trasladó al herido al Centro de Salud de Luján, que luego de hacerle las primeras curaciones ordenó su traslado hacia el hospital Central donde le diagnosticaron una herida de arma blanca en el tórax por lo que tuvo que quedar internado.

Por declaraciones tomadas por los efectivos policiales, las fuerzas de seguridad ya tienen identificado al agresor. Sin embargo, la policía no logró dar con el sospechoso en su casa y aún no logra dar con el paradero.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 03:12
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho