Deportes

Falcioni: "Ojalá Riquelme tenga un buen partido contra Olimpo"

El técnico de Boca, quien no despejó la duda de Monzón o Clemente Rodríguez, detalló lo que le va a aportar el número diez al equipo: "Juego, descanso de pelota y profundidad".

Julio César Falcioni no confirmó el equipo que el domingo recibirá a Olimpo por la sexta fecha del torneo Clausura y el tema más saliente fue el regreso de Juan Román Riquelme. "Ojalá tenga un buen partido. Un buen partido de él será un buen partido para Boca. Me va a dar juego, descanso de pelota y profundidad", declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Por otra parte, Pelusa aseguró: "El partido contra Olimpo es de tres puntos, como todos, pero un triunfo nos dará tranquilidad para continuar con el trabajo que venimos haciendo. Vamos a enfrentar a un rival que juega bien, es ordenado, tendremos que tomar algunos recaudos en su juego y en la pelota parada porque tienen jugadores de buena estatura".

En relación a los arbitrajes, el técnico comentó: "No nos perjudicaron, pero hubo errores importantes que nos impidieron sumar algunos puntos". Y en el cierre de la charla dejó en claro lo que pretende para su Boca: "El equipo tiene que ser sólido en defensa y contundente en ataque. Es lo ideal, hay que tratar de buscar ese equilibrio".

Ante el Aurinegro, el Xeneize formará con Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón o Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:50
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial