Deportes

Falcioni: "Ojalá Riquelme tenga un buen partido contra Olimpo"

El técnico de Boca, quien no despejó la duda de Monzón o Clemente Rodríguez, detalló lo que le va a aportar el número diez al equipo: "Juego, descanso de pelota y profundidad".

Julio César Falcioni no confirmó el equipo que el domingo recibirá a Olimpo por la sexta fecha del torneo Clausura y el tema más saliente fue el regreso de Juan Román Riquelme. "Ojalá tenga un buen partido. Un buen partido de él será un buen partido para Boca. Me va a dar juego, descanso de pelota y profundidad", declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Por otra parte, Pelusa aseguró: "El partido contra Olimpo es de tres puntos, como todos, pero un triunfo nos dará tranquilidad para continuar con el trabajo que venimos haciendo. Vamos a enfrentar a un rival que juega bien, es ordenado, tendremos que tomar algunos recaudos en su juego y en la pelota parada porque tienen jugadores de buena estatura".

En relación a los arbitrajes, el técnico comentó: "No nos perjudicaron, pero hubo errores importantes que nos impidieron sumar algunos puntos". Y en el cierre de la charla dejó en claro lo que pretende para su Boca: "El equipo tiene que ser sólido en defensa y contundente en ataque. Es lo ideal, hay que tratar de buscar ese equilibrio".

Ante el Aurinegro, el Xeneize formará con Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón o Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 21:41
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México