Deportes

Rodrigo López: "Trabajo para tener más minutos en cancha"

El delantero uruguayo, quien marcó tres goles y fue figura ante Guaraní, se mostró ilusionado con ganarse un lugar en el equipo: "Uno siempre quiere estar". Además, se refirió al choque con Racing: "Es una linda oportunidad para acercarnos".

Luego de su gran noche en la Copa Libertadores, en la que anotó tres goles de cabeza en el 5-1 de Estudiantes frente a Guaraní, el delantero Hernán Rodrigo López se entrenó con sus compañeros en el Country de City Bell y después habló con la prensa. El hombre más buscado comentó: "Trabajo para tener más minutos en cancha. Uno siempre tiene ganas de estar, pero es el técnico quien evalúa y decide porque debe poner a los mejores".

El atacante uruguayo, quien llegó al Pincha a mediados del año pasado y marcó siete tantos en 315 minutos, aseguró que su principal objetivo es ponerse bien en la parte física para dejar en el olvido la lesión en una de sus rodillas que lo tuvo a maltraer en el último tiempo.

Por otra parte, López destacó el triunfo contra Guaraní y afirmó: "Estamos cerca de obtener la clasificación a octavos de final, algo que no es sencillo. Basta con ver a los otros equipos argentinos en la Copa". Y del partido del próximo domingo ante el líder Racing, por la sexta fecha del Clausura, opinó: "Es una linda oportunidad para acercarnos".
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:58
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'