Kun Agüero está a gusto en el Atlético Madrid

El Kun Agüero salió a desmentir los rumores que, una vez más, lo vinculan a otros clubes: "Cuando no esté cómodo, lo diré y me iré, pero ahora sólo pienso en hacer las cosas bien para el equipo". Además, se unió a una campaña para ayudar a los afectados por el terremoto en Japón. "Desde que llegué, la gente me ha tratado muy bien, me apoyó en los buenos y malos momentos"

El Kun Agüero salió a desmentir los rumores que, una vez más, lo vinculan a otros clubes: "Cuando no esté cómodo, lo diré y me iré, pero ahora sólo pienso en hacer las cosas bien para el equipo". Además, se unió a una campaña para ayudar a los afectados por el terremoto en Japón.

Es uno de los emblemas del Atlético. Es la joyita, también: por él pagaron más de 20 millones de dólares. Y por ahora, por sus palabras, seguirá en Madrid. En el Madrid de rojo y blanco... Sergio Agüero desmintió una vez más los rumores que lo vinculan a otros clubes y aseguró: "Estoy a gusto en el club, cuando no lo esté, me iré".

"Desde que llegué, la gente me ha tratado muy bien, me apoyó en los buenos y malos momentos". Y, a todo ese cariño, el Kun quiere retribuirles con continuidad: "Quiero seguir acá hasta cuando pueda, yo firmé un contrato hasta el 2014 y mi intención es cumplirlo", aseguró en la web del Aleti.

El tema es que, como en otras oportunidades, volvieron a surgir rumores acerca de intereses de grandes clubes europeos. El Chelsea, el Real Madrid… Pero Agüero no quiere saber nada: "Agradezco el interés de los equipos importantes, son muchos los comentarios de mi futuro pero yo estoy tranquilo. Lo que quiero es dejar la piel por el Atlético". Y la joyita, entonces, bien guardada abajo del colchón del Colchonero.

Además, el ex Independiente se hizo un lugar para unirse a la campaña -desarrollada a través de un mensaje SMS- para ayudar a la gente damnificada en Japón a causa del terremoto. Bien por el Kun.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 09:33
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial