Deportes

Yésica Marcos retuvo su título en un Parque Agnesi colmado

La mendocina retuvo el título supergallo interino de la AMB venciendo a la colombiana Miranda en el anfiteatro de San Martín repleto. Fue triunfo en las tarjetas y en fallo unánime.

La invicta mendocina Yésica Marcos retuvo por segunda vez el título mundial supergallo AMB interino frente a la colombiana María Andrea Miranda. La victoria de la mendocina fue en las tarjetas y por fallo unánime.

Desde el comienzo de la pelea fue la mendocina la que tomó la iniciativa, con un boxeo inteligente que le permitió sortear una lesión en el hombro que la aquejó desde el primer round. La colombiana careció de herramientas boxísticas para descifrar el trabajo de Marcos que trabajó la pelea con su mano izquierda.

El choque fue la atracción principal de la velada boxística que se realizó en el Anfiteatro Municipal de San Martín. Fue la segunda defensa del cetro que Marcos conquistó el último 9 de abril en el mismo recinto, al batir a la brasileña Simone Da Silva Duarte por puntos, en un fallo unánime.
 
La cuyana tiene 27 años y una foja de servicio conformada por 17 victorias, cinco de ellas por nocaut, más una igualdad. Por su parte, Miranda, de 26, totaliza 13 peleas ganadas, ocho de ellas antes del límite, y seis perdidas.

Inicialmente Yésica iba a realizar su segunda defensa ante la mejicana, Fredee González. Hace algunos días informaron que sería la mexicana Yazmin Rivas, pero la Rusita finalmente dijo no y finalmente Miranda fue la retadora.

                                                                                               

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 01:02
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho