Grupo ocho de la Copa Libertadores, al rojo

Liga de Quito goleó 5-0 a Peñarol y así el Grupo 8 está que arde. Si Independiente le gana a Godoy Cruz en Mendoza, todos quedarían con seis puntos. Así, el Grupo 8 está que arde: si Independiente le gana a Godoy Cruz en Mendoza, todos los equipos quedarían con seis puntos. El Rojo ya levantó por el torneo local con su primera victoria, ¿se copará en la Libertadores de América?

Liga de Quito goleó 5-0 a Peñarol y así el Grupo 8 está que arde. Si Independiente le gana a Godoy Cruz en Mendoza, todos quedarían con seis puntos.

Liga de Quito tenía que ganarle a Peñarol, uno de los líderes del Grupo 8 de la Copa Libertadores, para no complicar su clasificación. Lo recibía en Ecuador y de conseguir una victoria, quedaría con seis unidades al igual que el Bolso y Godoy Cruz.

Lo hizo con una goleada: 5-0 para despachar al equipo uruguayo. El Chino Luna fue quien abrió la historia a los 22' del primer tiempo. Después, Calderón, Valdez, Barcos y, nuevamente, Calderón terminaron de propinar una goleada al conjunto charrúa.

Así, el Grupo 8 está que arde: si Independiente le gana a Godoy Cruz en Mendoza, todos los equipos quedarían con seis puntos. El Rojo ya levantó por el torneo local con su primera victoria, ¿se Copará?
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 09:40
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial