Gareca: "Nunca dejar de creer en nosotros"

Esa es la premisa para Gareca, que ya repuntó en el torneo y que no pierde la fe en la Copa. “Vélez depende de Vélez y tenemos expectativas”, aseguró. El fixture no le da respiro a Vélez y Gareca ya está metido de lleno en el compromiso del domingo, que es, ni más ni menos que San Lorenzo, con lo que eso implica para la gente de El Fortín. “Hay mucha pasión entorno a este partido"

Esa es la premisa para Gareca, que ya repuntó en el torneo y que no pierde la fe en la Copa. “Vélez depende de Vélez y tenemos expectativas”, aseguró.

Atrás quedaron las victorias consecutivas ante Boca y River. Claro, es que el fixture no le da respiro a Vélez y Gareca ya está metido de lleno en el compromiso del domingo, que es, ni más ni menos que San Lorenzo, con lo que eso implica para la gente de El Fortín. “Hay mucha pasión entorno a este partido pero ojalá que esté todo en paz y que se pueda disfrutar del espectáculo”, deseó el entrenador en la previa de un encuentro que generalmente toma un tinte de clásico.

-¿Cómo imaginás el partido del domingo? -San Lorenzo es un rival durísimo. Lo he observado y sé que ambos tendremos un partido difícil, pero es para disfrutarlo. Ojalá sea favorable para nosotros.

-Por la calidad de los jugadores que tiene, ¿está bien que se haya generado tanta expectativa alredor de este equipo? -Es lógico, pero tenemos que estar tranquilos. Eso es lo que les dije a los muchachos, que tenemos que ir despacio pero nunca dejar de creer en nosotros.

-¿Lo que más te preocupa es la irregularidad? -Son pocos los equipos que mantienen la regularidad partido tras partido. Lo más importante es que nos acomodamos en el torneo en estos momentos.

-¿Racing es el equipo más regular del torneo? -Sí, hoy por hoy, sí. Es el más regular, el que mejor juega y el candidato de todos, creo yo.

-¿Te incomoda que fecha tras fecha tengas que ratificar tu continuidad? -No me incomoda ni me molesta porque trato de vivir partido a partido y no proyectar demasiado para adelante. Vivo más que nada el presente.

-Pero ya vas 100 partidos en el banco de Vélez...

-La verdad que no sabía. Llegar a 100 partidos es casi imposible en el fútbol argentino. Soy un agradecido por la posibilidad que se me brinda y por haberme sostenido en esta gran cantidad de partidos. Espero que sean 100 más.

-¿Aún no resignás la clasificación en la Copa? -Es evidente que tenemos que recuperarnos, pero Vélez depende de Vélez. Todavía tenemos expectativas. Hay que ganar los tres partidos para asegurar la clasificación y para pelear el primer puesto.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:00
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho