Deportes

Asaltaron en Francia a Lucho González

Un grupo de hombres armados robó en la casa del argentino Lucho González, del Marsella, llevándose las tarjetas de crédito, joyas y otros objetos de valor antes de abandonar el domicilio del jugador.

Los asaltantes, un grupo compuesto por cuatro individuos que llevaban los rostros ocultos, abandonaron tras el robo la casa del jugador, situada en Aix-en-Provence (sur de Francia), en el coche lujo del argentino, sin haber hecho uso de sus armas, ni haber causado heridas.

Lucho, que presenció el robo, entregó los bienes que buscaban los asaltantes pese a que la situación le impactó, aunque no sufrió daños personales, según la fuentes cercanas a la
investigación.

La fiscalía de Aix-en-Provence encargó realizar la investigación a la brigada de represión criminal de la policía judicial.

El jueves, el presidente del Marsella, Jean-Claude Dassier, indicó haber descubierto a su regreso de Inglaterra, donde su club jugó el martes un partido de Liga de Campeones, que también fue víctima de un robo en su casa, aunque ningún objeto de gran valor le fue sustraído.

Según precisaron las fuentes de la investigación, el presidente de la entidad deportiva, instaló un nuevo sistema de alarma antirrobo en su domicilio.

El pasado mes de noviembre, la casa de los hermanos ghaneses Jordan y André Ayew, del Marsella, también fue objeto de un robo, cuando ambos jugadores se encontraban fuera de su domicilio, por estar concentrados con su equipo en el marco de un partido de Liga de Campeones, ante el Zilina.

En esa ocasión, desaparecieron varios objetos de valor, incluido material audiovisual y joyas, entre otros objetos de valor. En su asalto, los ladrones destruyeron parcialmente la residencia y un sofá propiedad de los jugadores africanos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:50
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial