Deportes

Curiosa forma de motivar a los jugadores del Atlético de Madrid

El club puso en marcha una curiosa iniciativa de cara al clásico del domingo ante el Real Madrid: les pidió a los hinchas que envíen frases para colgar en el vestuario.

Los simpatizantes, a través de la red social Facebook, han enviado miles de propuestas, pero sólo unas cuantas fueron elegidas y serán puestas en el vestuario para motivar a los jugadores. Aquí, algunas de ellas:

“No puede ser que nuestros hijos y los suyos no hayan visto aún al Atleti ganarle al Madrid: ¡Ahora! ¡Ahora! ¡Ahora Atleti, ahora!”

“Señores, van a pasar a la historia como los que rompieron la racha de 11 años y 18 clásicos sin ganar. Salgan ahí afuera y muéstrenles a cómo se juega al fútbol. No vuelvan a sus casas sin los puntos. Todos juntos venceremos”

“Cuando les falten las fuerzas, miren a la tribuna y piensen que entre todos podemos. Siempre a su lado”

“Luchen y jueguen como si fuera el último partido de sus vidas, porque los alentaremos y cantaremos como si fuera el último partido de las nuestras”

“Un Indio nunca se rinde, lucha hasta morir. ¡A por ellos!”

“Son el Atlético de Madrid y estoy hasta los huevos de perder contra estos ‘tíos’. Hay 50.000 personas en la tribuna que van a morir por ustedes. ¡Tienen que morir por esta camiseta!"

“Soñé con un estadio convertido en fortaleza, soñé con hombres llenos de lucha y certeza”.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 12:43
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia