Vedette confiesa su predilección por las chicas y los tríos sexuales

La morocha acaba de terminar la temporada teatral en Mar del Plata, donde viajó con su chico. "En la cama vale todo", dice.

Gabriela Figueroa  acaba de terminar la temporada teatral de la mano de Ricardo Fort, y la morocha está feliz de la vida. Después de pasar todo el verano en Mar del Plata, la vedette descansó un poco con su novio, Carlos Davini.



"La base de nuestra relación es que tenemos individualidad e independencia cada uno. No somos policías porque la persecuta nos ahoga. Ya pasamos por eso y fue terrible", confesó Figueroa, de 38 años, en una charla con la revista Pronto.

"Nos gusta incluir a un tercero en la cama, en lo posible otra mujer", comentó la morocha, que viene de interpretar a un travesti en la obra "Fortuna 2".

"Yo he estado con muchas chicas porque no me iba a perder probar una relación lésbica, y a Charly le copa la idea de los tríos", explicó Figueroa. "Si tenemos que elegir, preferimos meter a otra mujer en la cama y no un hombre, es cuestión de gustos", convino la vedette.

"Vivimos encendiendo la llama de la pasión. En la cama para nosotros vale todo. Tratamos de cumplir nuestras fantasías sexuales, y de brindarnos el máximo placer", comentó por su parte Davini, también de 38, es stripper y presentó su disco de hip hop.

Una mezcla explosiva.

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 19:31
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes