Deportes

Los hinchas del City se ensañan con Balotelli por el patadón

En Twitter, miles de fanáticos del conjunto inglés, donde juega Carlitos Tevez, le apuntaron al delantero italiano como culpable de la eliminación de su equipo en la Europa League. Mirá el video de la tremenda patada a un rival.

El partido iba 0-0. El City controlaba la pelota aunque todavía no podía plasmarlo en el marcador. La derrota 2-0 en la ida lo obligaba a salir con todo para poder lograr dar vuelta el resultado y así lograr el pase a los cuartos de final de la Europa League. Pero parece que a Mario Balotelli poco le importó todo eso. Es que a los 36 minutos del primer tiempo, el italiano le propinó una criminal patada en el pecho a su rival y dejó a su equipo con diez jugadores. Luego el City conseguiría un gol pero no le alcanzaría para pasar de ronda.

Tanto los fanáticos del equipo inglés como la gente que siguió el partido le apuntan como culpable central de la eliminación del City. La red Twitter fue la principal vía de descargo. En ella, más de mil personas nombraron a Mario bajo el sujeto #Balotelli y opinaron de lo sucedido. “Balotelli es una vergüenza para el fútbol”, opinó el usuario @JsCRueda. Mientras que @andyhusky comentó: “Balotelli: Dos tarjetas rojas y nueve amarillas con el Manchester City en veinte apariciones en esta temporada! Este nene necesita madurar.” Para finalizar, @DP_Megachiva escribió enojado: “Esto es una muestra clara del gigantesco idiota que es Balotelli..”. Clarito. ¿Quedan dudas de quién es el centro de la críticas por la eliminación?

 

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:05
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'