Deportes

En Paraguay califican de paseo al triunfo de Estudiantes

Los diarios paraguayos reconocieron la evidente superioridad del Pincha anoche ante Guaraní, al que goleó por 5-1 y eliminó de la Copa Libertadores. “Estudiantes se dio un paseo en el Estadio Ciudad de La Plata”, indicó el diario ABC Color.

Los medios paraguayos recibieron con “decepción” la eliminación de Guaraní de la Copa Libertadores, tras la goleada que le propinó anoche Estudiantes de La Plata por 5-1, con tres tantos del uruguayo Hernán Rodrigo López.

“Guaraní se despide de la Libertadores”, tituló el diario ABC Color, que además destacó que “Estudiantes se dio un ‘paseo’ en el Estadio Ciudad de La Plata”.

“Estudiantes de la Plata aplastó a Guaraní por 5-1 y dejó al Aborigen fuera de la Copa Libertadores. Hernán Rodrigo López marcó un “hat-trick” para los locales. Guaraní nunca encontró la brújula y brindó una de sus peores actuaciones en lo que va del año”, añadió el mencionado periódico.

En tanto, el diario ‘Última Hora’ puso en su portada: “Guaraní pierde por goleada y queda fuera de la Libertadores” y recordó que el equipo paraguayo no pudo sumar en los cuatro partidos que disputó hasta el momento en el certamen.

“No hubo milagro, pero sí una gran decepción para los aurinegros. Guaraní cayó 5-1 contra Estudiantes en la Plata y perdió toda posibilidad de clasificación en la Copa Libertadores. Hernán Rodrigo López marcó tres goles, todos de cabeza”, relató el matutino.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:15
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia