Un hombre falleció en Monte Comán y averiguan las causas del deceso

Un hombre de 60 años falleció este jueves por la mañana antes de ser atendido en el Centro de Salud de Monte Comán. La víctima radicada en Atuel Norte se hospedaba en la casa de la hermana y aparentemente "había sido operado y sufría de diabetes". Instruye en la causa el Destacamento de Monte Comán

Este jueves a las 8;15 en el Centro de Salud de Monte Comán se produjo el deceso de un hombre de 60 años llamado Juan Domingo Fernández.  La víctima se había acercado hasta la sala y antes de ser atendido falleció en el lugar.

El occiso con domicilio sobre Ruta 5 en Atuel Norte se estaba hospedando en la casa de su hermana y por razones que se desconocen se trasladó hasta el Centro de Salud. Allí pidió un turno para ser atendido y mientras esperaba se desplomó.

Fuentes confiables informaron que " aparentemente la víctima había sido operada recientemente y además padecía de un cuadro de diabetes" y agregaron que " el señor Fernández fue socorrido por el Dr. Carballo que luego de aplicarle los primeros auxilios constató el decess".

El cuerpo de la víctima fue derivado a la Morgue Judicial para la práctica de la autpsia. La causa se caratula "averiguación causales de muerte".
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 00:32
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.