Un grupo de alumnos agredió un móvil policial

Un grupo de alumnos que se encontraba en las inmediaciones de la Escuela Abelardo Arias Ballofet agredió a pedradas un móvil policial que circulaba por la intersección de las calles Castelli y Namuncurá, al norte de esta ciudad. Los proyectiles dañaron el capot del móvil policial. Se desconoce el paradero de los jóvenes que lograron huir luego de la agresión.

Un móvil policial resultó dañado en su capot luego de una agresión perpetrada por un grupo de alumnos que se encontraba en la intersección de las calles Castelli y Namuncur.a de esta ciudad.

Aparentemente y de acuerdo a la denuncia que se radicó en Comisaria 32 , el grupo de chicos "arrojó piedras contra el móvil povocando daños en el capot de la unidad".

Fuentes confiables indicaron que  " no  se descarta que los chicos sean alumnos de la escuela Abelardo Arias que se encuentra en las inmediaciones del lugar".

Luego de la agresión el grupo de alumnos se dispersó y se desconoce el paradero de los mismos. Instruye en la causa por "daño agravado" la Comisaría 32.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 07:06
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'