Deportes

Ginóbili: "Aún no sé cuándo me voy a retirar"

El bahiense habló con sus seguidores de twitter y contó que, sí bien se propone seguir en la actividad por tres años más, ese pensamiento se traslada "año por año". Habló de fútbol y contó: "No quiero que Olimpo descienda".

Emanuel Ginóbili contó que, si bien piensa todos los años en el retiro, aún le queda hilo en el carretel para seguir jugando al mejor nivel en la NBA, la liga más competitiva del mundo. “No sé cuándo me retiraré, la idea es seguir por tres años más, pero no sé. Es una decisión que se piensa año tras años”.

El bahiense, quien contó que vio como espejos a Héctor Campana y Juan Espil en sus inicios, estima llegar al Preolímpico de Mar del Plata de este año y estar presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

De clasificar, esa sería la última etapa de “Manu” con la camiseta de la Selección, con quien supo ganar los Juegos de Atenas 2004 y ser subcampeón del mundo. Una vez consumada esa competencia, el ídolo de San Antonio Spurs dejará el conjunto que hoy dirige Julio Lamas. 


El bahiense también tuvo tiempo para hablar de fútbol, deporte al que no es muy afín, y contó que no es hincha de ninguno de los equipos de su ciudad, aunque confesó: “No quiero que Olimpo descienda”. El conjunto de Omar De Felippe tendrá una dura prueba este domingo cuando se enfrente con Boca en La Bombonera. "Ojalá gane así se queda en Primera", finalizó "Manu".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016