Deportes

Liga de Quito ganó y sumó goles clave en el grupo de Godoy Cruz

Los ecuatorianos vencieron como local por 5-0 a Peñarol y quedaron como líderes de la zona 8 por diferencia de gol: ambos tienen seis puntos junto a Godoy Cruz. Independiente cierra con tres.

Liga de Quito cosechó este jueves un valioso triunfo por 5-0 sobre Peñarol, lo que le dio una diferencia de gol clave de cara a la definición del Grupo 8 de la Copa Libertadores, del que también participan Godoy Cruz e Independiente.

El equipo que contó desde el arranque con los argentinos Ezequiel González, Hernán Barcos y Carlos Luna llegó a la goleada a través de este último (PT 22m), su reemplazante Walter Calderón (PT 46m y ST 33m), Carlos Valdez en contra (ST 13m) y un penal de Barcos (ST 19m). A los 23 del complemento, vio la roja en el local Fernando Hidalgo. En el Carbonero fue titular Alejandro Martinuccio e ingresó Nicolás Domingo.

De esta manera, el conjunto ecuatoriano de Edgardo Bauza alcanzó con seis unidades al Tomba y su víctima de hoy, aunque con una diferencia de gol de +6, mientras que los mendocinos tienen +1 y los uruguayos -5. El Rojo está último (3; -2).

Por otra parte, por la zona 2, León de Huanuco (4), de Perú, empató 1-1 con Gremio (7), mientras que Atlético Junior (9), de Colombia, chocará con Oriente Petrolero (0), de Bolivia.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 19:08
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho