Deportes

Liga de Quito ganó y sumó goles clave en el grupo de Godoy Cruz

Los ecuatorianos vencieron como local por 5-0 a Peñarol y quedaron como líderes de la zona 8 por diferencia de gol: ambos tienen seis puntos junto a Godoy Cruz. Independiente cierra con tres.

Liga de Quito cosechó este jueves un valioso triunfo por 5-0 sobre Peñarol, lo que le dio una diferencia de gol clave de cara a la definición del Grupo 8 de la Copa Libertadores, del que también participan Godoy Cruz e Independiente.

El equipo que contó desde el arranque con los argentinos Ezequiel González, Hernán Barcos y Carlos Luna llegó a la goleada a través de este último (PT 22m), su reemplazante Walter Calderón (PT 46m y ST 33m), Carlos Valdez en contra (ST 13m) y un penal de Barcos (ST 19m). A los 23 del complemento, vio la roja en el local Fernando Hidalgo. En el Carbonero fue titular Alejandro Martinuccio e ingresó Nicolás Domingo.

De esta manera, el conjunto ecuatoriano de Edgardo Bauza alcanzó con seis unidades al Tomba y su víctima de hoy, aunque con una diferencia de gol de +6, mientras que los mendocinos tienen +1 y los uruguayos -5. El Rojo está último (3; -2).

Por otra parte, por la zona 2, León de Huanuco (4), de Perú, empató 1-1 con Gremio (7), mientras que Atlético Junior (9), de Colombia, chocará con Oriente Petrolero (0), de Bolivia.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:55
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'