El Dakar 2012 partirá desde Mar del Plata

La presidenta Cristina Fernández confirmó hoy que el Rally Dakar volverá a correrse el año próximo en la Argentina, aunque la competencia no se iniciará en Buenos Aires sino que largará de Mar del Plata. La primera mandataria precisó que el Dakar pasará por las ciudades de Bahía Blanca, La Pampa, San Juan, Chilecito, Fiambalá y San Rafael. Será la cuarta edición consecutiva en nuestro pais

La presidenta Cristina Fernández confirmó hoy que el Rally Dakar volverá a correrse el año próximo en la Argentina, aunque  la competencia no se iniciará en Buenos Aires sino que largará de Mar del Plata.

La jefa de Estado realizó el anuncio durante un discurso pronunciado en la Casa Rosada en ocasión de cerrar el denominado “Carnaval federal de la alegría”.

Fernández precisó que el Dakar pasará por las ciudades de Bahía Blanca, La Pampa, San Juan, Chilecito, Fiambalá y San Rafael.

De esta manera, el Rally Dakar se realizará por cuarta vez consecutiva en el país. En las últimas dos ediciones, los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli dejaron títulos para Argentina en la categoría cuatriciclos.

La competencia, que se desarrolla durante un lapso de entre 15 y 20 días consecutivos, es considerada una de las más difíciles del mundo motor debido a la complejidad de los terrenos recorridos y la extensión de las etapas
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 11:50
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes