Se concretó la campaña “Seamos más útiles”

Había empezado en la repetición de la Fiesta Departamental de la Vendimia, cuando se le pidió desde la Municipalidad a los espectadores que concurrieran con un útil escolar y siguió por unos días más.

Por cuarto años consecutivo, la entrada para la repetición de la Fiesta Departamental de la Vendimia fue un útil escolar que luego la Cruz Roja Argentina repartiría en diferentes establecimientos escolares de San Rafael. Durante una semana más la gente podía seguir llevando útiles a las dependencias de la Cruz Roja.

La cantidad ha sido más o menos la misma que en otros años, pero en éste último los útiles estaban casi todos nuevos. Se han armado cerca de 350 canastas que serán repartidas entre los chicos que las están esperando.

Los útiles van a ser repartidos entre las escuelas Osvaldo Magnasco, de La Correntina; Luis Abona del barrio El Sosneado; CEOS Nidito de Ternura de Pueblo Diamante; la escuela Raúl Goubat, Las Chacras, Monte Comán; la escuela La Pintada de Cuadro Benegas; la Comunidad de Villa 25 de mayo, la escuela Domiciliaria Hospitalaria y algunos CEOS.

El Intendente Emir Félix se refirió a la solidaridad del pueblo sanrafaelino al entender que la Cruz Roja ayuda muchísimo. “Nosotros tenemos que ver cómo seguir una campaña para que sean muchas más las escuelas beneficiadas con la solidaridad del pueblo de San Rafael”.

El director de la escuela La Pintada Sergio Carnassi, se mostró muy satisfecho por la tarea realizada por el Municipio y la Cruz Roja. “Van a venir muy bien en la comunidad, son chicos que están a 8 km. de la ruta 144”.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 22:12
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia