Deportes

Ricardo Gareca ya tiene el equipo para el domingo

El entrenador perfila para el encuentro con San Lorenzo un conjunto con el regreso de Cubero y Zapata en lugar de Díaz y Razzotti. Martínez entrenó con pelota, pero no llegaría.

Vélez ya ultima detalles para el partido del domingo frente a San Lorenzo por la sexta fecha del Torneo Clausura, en el que intentará seguir mejorando. Hoy, en la Villa Olímpica, Ricardo Gareca paró un equipo en el 0-0 frente a los suplentes que, con agún retoque, será el que se va a presentar el domingo en el José Amalfitani.

Los once elegidos fueron Marcelo Barovero; Gastón Díaz (volverá Fabián Cubero, hoy aquejado por una molestia muscular), Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, VíctorZapata (retorna tras el descanso), Ricardo Alvarez; Iván Bella (después entró Héctor Canteros, pero jugará Maximiliano Moralez, quien hoy no entrenó después de estar con la Selección), David Ramírez, y Santiago Silva.

Entre los que no participaron de los dos tiempos de 25 minutos, el lesionado Juan Manuel Martínez practicó diferenciado pero conpelota, mientras que otro en recuperación, Franco Razzotti, sólo trotó alrededor de la cancha.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:17
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes