El Sindicato de Camioneros organiza un paro en apoyo a Hugo y Pablo Moyano

La conducción del Sindicato de Camioneros, convocó para el lunes 21, desde las 6 de la mañana, a un paro nacional de actividades de todas las ramas del gremio, "ante los reiterados ataques que sufre el secretario general Hugo Moyano".

El camionero Eduardo Altamirano anunció que habrá paro nacional de ese gremio desde el lunes a las 6 en respaldo a Hugo y Pablo Moyano, luego de que se conociera el requerimiento de Suiza a la Justicia argentina en torno a un expediente que se sustancia en ese país por supuesto lavado de dinero contra el sindicalista y su familia.

Aseguran que será con movilización a Plaza de Mayo. "Es para repudiar los ataques a la persona de Hugo Moyano", indicó Altamirano, quien luego agregó que "estamos cansados de las falsas denuncias y de tantas mentiras".

Hay que recordar que más temprano se conoció el pedido del Ministerio Público Fiscal de Suiza a la Justicia argentina, donde se solicita información sobre causas y pruebas relacionadas con Hugo Moyano, Pablo Moyano y su entorno familiar, en el marco de una investigación que se lleva adelante en ese país por presunto blanqueo de capitales.

El exhorto ingresó en la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal, vía Cancillería, y resultó designado mediante el sorteo informático de rigor el Juzgado Federal Número 5 de ese fuero, a cargo de Oyarbide.
Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 09:36
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gonzalez Gaviola y el Ministro de "Seguridad" iluminado de Jake???.
    3
  2. NO AL CAPRICHOSO PARO DE CAMIONEROS.......... SEÑOR MOYANO: QUIERO UN PAÍS EN SERIO.........NO LE PARECE MUCHO PARAR EL PAÍS POR SALIR A DEFENDER SUS NEGOCIADOS? y ESO DE AMENAZAR A LOS MEDIOS???????????FEA SU ACTITUD.....COMPAÑERO!
    2
  3. ...al sorete lo acompañan y lo ayudan los amigos que se siguen llenando los bolsillos.......
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia