En abril comienzan los cursos denominados "Comercio en Acción"

En el mes de abril comenzarán los cursos organizados por el Instituto de Desarrollo Comercial de la Provincia de Mendoza. La primer cita será en San Martín y en la Capital luego los mismos se trasladarán a San Rafael y Tupungato.

El Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) dará comienzo a su Ciclo de capacitaciones denominados “Comercio en Acción” a partir del mes de abril hasta junio, a realizarse en toda la provincia, comenzando por San Martín y la Ciudad de Mendoza.

El IDC comprende que la  actividad comercial requiere un enfoque práctico y profesional para conseguir resultados efectivos y concretos, por lo tanto, el ciclo de capacitaciones “Comercio en Acción” brinda herramientas que permitan vincular al cliente con la empresa.

El ciclo de capacitación incluye los siguientes cursos: desarrollo efectivo en técnicas de venta, calidad de servicio y atención al cliente, comportamiento del consumidor y fidelización de clientes, publicidad y promoción, diseño de espacios comerciales y logística.

Los cursos están destinados a vendedores con inquietudes de formación profesional, supervisores y jefes de ventas, titulares de empresas, principales responsables de las diversas áreas de su operación y público en general interesados en la temática.

El costo será de 30 pesos y se entregará material de lectura y certificado. Las capacitaciones comenzarán a dictarse en San Martín y Ciudad de Mendoza, continuando por San Rafael y Tupungato. Las inscripciones se realizará en los lugares de cursado.

El ciclo comienza con el curso “Desarrollo efectivo en técnicas de venta”, en San Martín los días 5 y 7 de abril y en Ciudad de Mendoza 12 y 14, luego continúa Calidad de servicio y atención al cliente, en San Martín el 26 y 18 de abril y en Ciudad de Mendoza los días 3 y 5 de mayo, los horarios de cursado siempre serán de 13.30 a 16.30 hs.

Toda la información de los cursos está publicada en nuestra web www.fundacionidc.org.ar o bien se pueden realizar consultas a iosorio@fundacionidc.org.ar o a los teléfonos 261-4204812 / 4202786 y en la sede del Instituto Necochea 465, ciudad de Mendoza.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 21:57
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia