¿Qué es de la vida de Villa Atuel?

La Topadora roja que descendió el año pasado enfrentará un año difícil en búsqueda de la recuperación y el retorno a la máxima categoría. En esta nota conversamos con su técnico Ricardo Cáceres que nos cuenta como se prepara el equipo.

Villa Atuel trabaja en silencio de la mano de su técnico Ricardo Cáceres con la idea de retornar a la máxima categoria del fútbol local despues de haber descendido el año anterior.

La topadora roja que fue uno de los principales exponentes del fútbol sanrafaelino de la última década  y se encuentra en la búsqueda de recuperar la identidad, por eso dialogamos con su entrenador.

¿Cuándo comenzaron los trabajos de pretemporada?
 
Comenzamos el 15 de enero con la parte  física y ahora estamos trabajando futbolísticamente buscando el punto ideal para el debut.
 
¿Sumaste refuerzos para este torneo?
 
Volvieron algunos jugadores del club que estaban a préstamo, no sumamos jugadores de afuera por que la idea es darle disciplina al plantel y la primera es no faltar a los entrenamientos, lo que lleva a que si traemos pibes de afuera por el trabajo o la escuela no pueden asistir. El club hoy no esta en condiciones de traer gente de afuera por que los gastos son altos y no estamos en condiciones, se sumo solo un pibe que es arquero y estaba en Ferro de Alvear, también volvió Mauro Orozco quien jugo el año pasado en Atuel Norte.
 
¿Para qué esta Villa Atuel este año teniendo en cuenta el plantel actual?
 
Cada torneo que comienza es un desafío siempre esperamos lo mejor, sabemos que hay equipos que se armaron bien, y que va a ser duro el torneo de la primera B esperemos poder hacer un buen papel.
 
En lo institucional, ¿ cómo están hoy teniendo en cuenta que no tienen el apoyo de años anteriores?
 
La gente de la comisión esta trabajando bien, tratando de encontrar gente que pueda dar una mano, esta complicado con respecto a años anteriores pero los que están son  muy responsables y no tengo dudas que van a sacar el club adelante.
 
¿Realizaron partidos amistosos como para tener una idea cual es el nivel del plantel?
 
Jugamos un partido de una hora la semana pasada con Real del Padre, y terminamos 4 a 2, a nuestro favor, pero no fue medida por que ellos recién se estaban juntando, esta semana jugamos con Mataderos de Alvear, y terminamos 0 a 0, creo que llegamos bien.
 
¿El primer partido será el clásico con Atuel Norte, un lindo partido para jugar?
 
Va a ser un lindo partido esperemos que la gente de Villa Atuel y la de Atuel Nortes pueda acompañar a los equipos, creo que recién se podrá tener una evaluación de los equipos en la cuarta fecha pero siempre es lindo arrancar con un buen rival como lo es Atuel Norte
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:33
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial