San Martín de Monte Comán se prepara para el debut.

Con la conducción técnica de Ariel Rueda el ferrovairio se prepara para el torneo local con el objetivo de recobrer el protagosmo que supo tener en años anteriores.

El expreso de San Martín de Monte Comán se prepara para el debut del torneo doméstico que comenzará  el próximo domingo,  en esa ocasión el rival será  Ballofet  que es otro de los equipos con ganas de campeonar.
 
Ariel Eueda es el flamante técnico del equipo del este de nuestro departamento, desde  el 15 de enero comenzó la pretemporada con un plantel que promete figurar a los primeros planos del torneo.

En el rubro incorpotaciones figuran Sebastian Zuñega, con último  paso por el futbol ecuatoriano, Hernán Rivero, hoy en el futbol de Córdoba, Neri Espinoza, en Pacifico de Alvear, son algunos de los nombres mas sobresalientes que presenta Monte Coman, en algunos de los casos los jugadores se sumaran mas tarde al plantel ya que están disputando el Torneo del Interior en distintos equipos.

En las ultimas horas sonaron con fuerza los nombres de Matías Martino, hoy en Pacifico de Alvear jugador de Dep. Argentino, Víctor Troyan, hombre pretendido por Goudge en su momento, hoy en las filas de Ballofet.

Con un plantel que el año pasado logró el Torneo de Invierno derrotando en la final a Huracán y que clasificó al Torneo 4 siendo eliminado por Pedal. el ferroviario intentará seguiri por la misma senda en búsqueda de un título que le garantice su retorno a los torneos nacionales que es el objetivo primordial de su técnico y de la Comisión Directiva. 
 

 
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 07:09
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California