Renovación, belleza y sofisticación para las melenas femeninas

Con un delicioso cóctel, L’Oréal Paris presentó la nueva colección “Glossy Brownies”. Se trata de irresistibles tonos chocolate con el despampanante brillo de los productos Gloss. El evento contó con la simpática presencia de Sofía Zámolo. En la nota, la galería de fotos y todos los pormenores. ¡No te pierdas los videos!

Un concurrido cóctel en el salón principal de hotel Diplomatic convocó a cientos de féminas, siempre interesadas en conocer las últimas tendencias de la moda y atentas a los secretos de belleza que el mercado lanza contínuamente.

En este caso, L’Oréal Argentina comunicó una excelente noticia para todas en materia de productos para el cabello.

Es que la coloración Nutri-Brillo sin amoniaco, con reflejos visibles y ultra brillantes, lanza al mercado una nueva colección color: Chocolates irresistibles con brillo gloss.
 
Tres tonos marrones ultra luminosos, con deliciosos reflejos a chocolate, que dan vida al color natural. ¿Sus nombres? marrón glacé, chocolate glacé, chocolate brownie.   

Sofía Zámolo acaparó la atención de todos los presentes.

“Evangeline Lilly, la reconocida actriz de la serie Lost, es embajadora de  la marca, y usa el tono Chocolate Glacé”, comentó uno de los directivos de L’Oréal.

Una opción fácil y súper moderna para cualquier mujer. Así lo definió Silvia Santos, la conductora del evento. “¿Qué hacemos las mujeres cuando estamos cajoneadas, o nos pasó algo que nos tira para abajo? ¡Nos queremos poner lindas y cambiar el look! Esta es una de las mejores formas: fácil, cómodo, lo podés hacer en tu casa, no perdés tiempo y quedás divina”, resumió.

Elegantes promotoras sorprendieron con
sofisticados atuendos.

Coloración ultra-brillante que cuida y nutre el cabello. Se trata de un especial producto para todas aquellas mujeres que aman su color natural pero ansían un color más radiante y ultra-brillante. Además, es la mejor alternativa para cuidar el pelo con una coloración que ofrece un tratamiento de belleza, sin amoníaco.

“Me comentaron que es ideal para cubrir las primeras canas, logrando un color natural rico en reflejos. Además, para mí es esencial el tema de la facilidad para la aplicación, porque mi vida es extremadamente dinámica. Valoro mucho el tiempo”, opinó una de las damas invitadas.

Sobre el producto. Casting Creme Gloss está desarrollado con un nuevo contenido alcalino, menos agresivo que el amoníaco y sin fragancia. Este, al igual que el amoníaco, permite la absorción de los colorantes y es capaz de aclarar el cabello hasta un tono más claro. Sus ventajas principales son dos: en prmier lugar, provee, en comparación con una coloración tono sobre tono, mejor cobertura de canas y un color más radiante, más visible y de larga duración.

En segundo término, Casting Creme Gloss brinda, comparado con la coloración permanente, un cambio de color menos radical y una fórmula sin amoniaco que además nutre tu pelo.

El show de luces, danza contemporánea y teatro
negro dejó a todos boquiabiertos.
¡Colores radiantes y visibles aáun en cabellos opacos!

- Su fórmula en crema sin amoníaco otorga una cobertura óptima de canas.

- Rico en reflejos, recrea en tu cabello toda la riqueza de los verdaderos tonos naturales, con reflejos visibles.
 
Suavidad y cuidado para tu cabello
 
- Durante la coloración, su complejo patentado refuerza la fibra capilar del cabello interna y externamente, dejándolo excepcionalmente suave y con un brillo gloss.

- Después de la coloración, su Tratamiento Nutri-Brillo con Aloe Vera y Té Verde, renueva el brillo de tu color hasta la próxima coloración.
 
Una aplicación fácil y rápida en sólo 20 minutos. El producto, que posee 25 tonos deslumbrantes, entrega un completo kit que proporciona una aplicación precisa y segura. Todo en menos de media hora.

Mirá dos videos con extractos de la impactante performance en la presentación de Casting Creme Gloss:

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial