Ramón pide que los hinchas disfruten un partido

Ramón Díaz le puso una cuota de cordura a sus declaraciones en conferencia de prensa este mediodía tras la práctica. Es que el DT de San Lorenzo, que celebró que las dos hinchadas estén en el partido del domingo ante Vélez, pidió que la gente vaya a disfrutar del encuentro y no a “una guerra”. Los últimos enfrentamientos entre Vélez y San Lorenzo tuvieron duros incidentes.

Ramón Díaz le puso una cuota de cordura a sus declaraciones en conferencia de prensa este mediodía tras la práctica. Es que el DT de San Lorenzo, que celebró que las dos hinchadas estén en el partido del domingo ante Vélez, pidió que la gente vaya a disfrutar del encuentro y no a “una guerra”.

Los hinchas de San Lorenzo estuvieron a punto de no tener acceso al partido del domingo, pero finalmente estarán ambas parcialidades en Liniers, tras un acuerdo al que llegaron los presidentes Fernando Raffaini, de Vélez, y Carlos Abdo. Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos tuvieron duros incidentes.

“Es muy importante que las dos hinchadas estén en un partido importante como éste. Tenemos que cambiar un poco todos en el fútbol para que sea un partido de fútbol y no una guerra. Que gane el mejor, que se hagan goles…”, sostuvo Díaz.

El antagonismo entre las barras bravas se potenció con el homicidio de Emanuel Alvarez, un hincha velezano de 20 años, el 15 de marzo de 2008 cuando viajaba en un colectivo fletado por el club rumbo al Nuevo Gasómetro.

En relación al equipo que saldrá a la cancha, Díaz dejó en stand by una eventual modificación del esquema ofensivo. El DT esperará ver cómo evolucionan Juan Carlos Menseguez y Giancarlo Carmona. Es que Menseguez tuvo un problema estomacal y no salió al campo, en tanto Carmona tiene un edema en la pierna derecha, por lo cual hizo trabajo diferenciado.

En relación a Leandro Romagnoli, Ramón dejó en claro que por ahora no irá como titular. “Está tratando de encontrar el toque de calidad pero en este momento el equipo viene ganando y tendrá que esperar”, apuntó, contundente.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:17
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia