Deportes

Del Potro: "Lo siento por Robredo, pero me alegro de estar en semifinales"

El tandilense le deseó una pronta recuperación a Robredo. "Tengo dos días de recuperación para enfrentar a Nadal" afirmó. Enfrentará al español si este vence a Karlovic.

Le costó demasiado poco a Juan Martín del Potro hilvanar hoy su décima victoria en fila: su rival, Tommy Robredo, no se presentó a jugar por un desgarro en el muslo izquierdo y, por walk over, el tandilense avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells.

Tras el anuncio del retiro del español, Delpo se solidarizó: "Lo siento por Robredo, le deseo una rápida recuperación, pero a la vez me alegro de estar en semifinales."

Delpo se había metido ayer entre los ocho mejores del torneo al derrotar al alemán Philipp Kolhschreiber. Ahora, podrá descansar hasta pasado mañana, cuando jugará por un lugar en la final del torneo ante el ganador del match que sostendrán Rafael Nadal, el N° 1 del mundo, y el croata Ivo Karlovic.

"Quizás juegue con Nadal, así que es bueno tener dos días de descanso para poder llegar al 100 por ciento al próximo partido", amplió sobre el match que jugará el sábado por el pase a la definición.

Del Potro, actualmente 90° en el ranking de la ATP, ya se aseguró 360 puntos más que, de caer en las semifinales, le asegurarán el puesto 54° a partir del lunes.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 14:38
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia