Del Potro, a semifinales sin transpirar

A Juan Martín del Potro el pasaje a las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells no le costó ni una gota de transpiración: el español Tommy Robredo, contrincante del tandilense en cuartos, se retiró del torneo por una lesión. El dato positivo para Delpo es que llegará al partido del sábado con más descanso que su rival, que saldrá del choque entre  Nadal y el croata Karlovic

A Juan Martín del Potro el pasaje a las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells no le costó ni una gota de transpiración: el español Tommy Robredo, contrincante del tandilense en cuartos, se retiró del torneo por una lesión.

“Juan Martín Del Potro está en las semifinales del Abierto de BNP Paribas luego de que Tommy Robredo se retirara por lesión”, comunicaron de manera oficial las autoridades del Masters mediante la red social Twitter.

Así, el dato positivo para el argentino es que llegará al partido del sábado con más descanso que su rival, que saldrá del choque entre el español Rafael Nadal y el croata Ivo Karlovic.

Tommy Robredo se lesionó en su choque de cuartos de final, al vencer al estadounidense Sam Querrey por 6-1 y 6-3. Durante el partido, sintió un pinchazo a la altura del muslo izquierdo que lo tuvo en duda hoy hasta último momento para el encuentro contra Del Potro.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 00:02
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 00:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos