Deportes

Ameal: "Solo nos conformamos con ser primeros"

El presidente de Boca, Jorge Ameal, respaldó el trabajo de Julio Falcioni, aunque reconoció la necesidad de empezar a ganar. "Lo que quieren los hinchas son campeonatos y copas", aceptó. Además, dijo que notó a Riquelme con "muchas ganas de jugar" ante Olimpo.

Paciencia. Eso es, para Jorge Amor Ameal, lo único que necesita Boca para empezar a transitar la senda ganadora. El presidente del Xeneize apoyó al DT Julio Falcioni, aunque reconoció: "Nos conformamos sólo con ser primeros, ésa es la realidad".

"Hemos renovado un plantel completo y necesitamos una adaptación. Cuando el equipo se amalgame no vamos a tener ningún problema. Vamos a volver a los campeonatos y a las copas. Necesitamos de algún resultado. Tenemos un plantel muy rico y un cuerpo técnico que trabaja muy bien", afirmó en Fox Sports.

"Boca en lo económico ha seguido creciendo. Hoy los sponsors abonan más dinero que hace dos años. Lo fundamental es lo deportivo, porque no somos una sociedad anónima. Lo que quieren los hinchas son campeonatos y copas", destacó el mandamás.

Eso sí, también reconoció que le "molestan" algunos comentarios de la prensa sobre el equipo: "Hay gente con buena y con mala intención en todos los órdenes de la vida. Y el periodismo no es la excepción".

Ameal además contó que notó a Juan Román Riquelme muy enchufado de cara a su vuelta al equipo ante Olimpo. "Estaba bien, tenía muy buen ánimo. Tiene ganas de jugar, habla con la pelota. Todos los que somos de Boca los queremos ver en la cancha".

Fuente: www.diarioshow.com
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 16:20
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia