Deportes

El gol de Nico Gaitán le dio el pase a Benfica

El ex Boca anotó el tanto de su equipo, que igualó como visitante 1-1 con PSG. El conjunto portugués, que había ganado en la ida por 2-1, se clasificó a cuartos de final.

Nicolás Gaitán convirtió el gol de Benfica, que igualó 1-1 como visitante con Paris Saint Germain y se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Europa League. El ex Boca abrió el marcador a los 27 minutos de juego y Mathieu Bodmer puso cifras definitivas a los 35 de aquella etapa inicial.

El conjunto portugués, que logró el pase a raíz del 2-1 a favor en la ida, tuvo como titulares además del autor de la conquista a Pablo Aimar, Eduardo Salvio y Javier Saviola. En tanto, Franco Jara -hizo el tanto de la victoria en el primer choque- ocupó un lugar en el banco de suplentes y no ingresó.

El que no pudo pasar los octavos de final fue Manchester City, que superó como local a Dynamo Kiev por 1-0 con gol de Aleksandar Kolarov. El equipo inglés, eliminado por la derrota por 2-0 en Ucrania, tuvo a Carlos Tevez de entrada y sufrió la expulsión de Mario Balotelli a los 36 minutos de juego.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:12
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'