Deportes

Nocioni y Scola se lucieron en una nueva jornada de la NBA

Los jugadores argentinos colaboraron con sus equipos, Chicago Bulls y Houston Rockets, para que obtuvieran un nuevo éxito.

Los argentinos Andrés Nocioni y Luis Scola tuvieron una excelente jornada en el campeonato de la NBA para ayudar al triunfo de sus respectivods equipos de Chicago y Houston, mientras que Boston y Dallas superaron a enconados rivales.
  
En el United Center de Chicago, el Chapu Nocioni abrió de delantero pequeño y fue el jugador de los Bulls que más tiempo se mantuvo en la cancha (43:52 minutos), para cerrar con 25 puntos y encaminar a su equipo a una victoria de 90-77 ante los Charlotte Bobcats.
  
Los Bulls jugaron sin su base titular Ben Gordon (lesionado en una muñeca) y el alero Luol Deng (lastimado en un talón), pero con Nocioni a la carga desbordaron 24-18 en el cuarto final a los Bobcats para asegurar el éxito.
  
Emeka Okafor coleccionó 21 cartones y 16 rebotes y Gerald Wallace aaportó 21 tantos para Charlotte, que ha perdido seis de sus últimos siete partidos en la Ciudad de los Vientos.
  
En Portland, Tracy McGrady salió de la banca para anotar 15 puntos y los aleros novatos Luis Scola y Carl Landry combinaron 23 cartones y 20 rebotes, lo que permitió a los visitantes Houston Rockets derrotar 89-79 a los inspirados Portland Trail Blazers.
  
Portland lideró la Conferencia Oeste en Diciembre y hasta principios de enero al ganar 17 de 18 juegos pese a la juventud de su equipo, pero se encontró con unos Rockets que supieron manejar mejor el tiempo del partido para llevarse el crédito del encuentro.
 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes