Argentinos y españoles publican libro sobre "Lost"

Lostología. Estrategias para entrar y salir de la isla” es un libro escrito por expertos argentinos y españoles que recorre, a través de seis secciones, las múltiples aristas de una historia compleja y revolucionaria, que trascendió la pantalla chica para instalarse como un hito de la cultura popular.

En sus páginas el filósofo argentino Alejandro Piscitelli analiza la manera en que la narración sobre los sobrevivientes del vuelo Oceanic 815 y su vida en la misteriosa isla cautivó y atrapó a millones de televidentes en todo el mundo.

También se destaca la colaboración de los investigadores españoles Manel Jiménez y Anna Petrus, quienes ponen el foco en las paradojas temporales y espaciales con las que Lost sorprendió y luego fueron tomadas por series recientes como “Fringe” y “FlashForward”, entre otras.

Por su parte, el periodista argentino Federico Kukso, analiza el fenómeno de los spoilers (avances de los nuevos episodios en internet) y las influencias de autores como Philip K. Dick en los guiones.

Publicado por la Editorial Cinema y editado por el mismo Piscitelli junto a Carlos Scolari y Carina Maguregui, “Lostología” ya se encuentra disponible en todas las librerías argentinas.

Fuente: Cronsita.com
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic