Un auto subió a la vereda y atropelló a dos personas

Dos personas que esperaban un colectivo fueron atropelladas cuando un auto sin control se subió a la vereda y los embistió. Ambas fueron internadas con pronóstico reservado. El accidente ocurrió en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires.

Dos personas que esperaban un colectivo sufrieron heridas de gravedad al ser atropellados esta madrugada por un automóvil que, descontrolado, se subió a una vereda, en el barrio porteño de Recoleta.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió minutos después de las 3 en La Heras y Sánchez de Bustamante, donde funcionan varias paradas de colectivo.

En ese momento, por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Peugeot 206 perdió el control del rodado, que se subió a la vereda a gran velocidad.

De esta manera, el automóvil embistió a dos jóvenes que esperaban un colectivo de la línea 108, provocándole severas heridas.

Como consecuencia del tremendo impacto, las víctimas -cuyas identidades no trascendieron- fueron trasladadas al Hospital Fernández donde quedaron internadas con pronóstico reservado.

En tanto, según explicaron los voceros policiales consultados, el conductor del Peugeot y sus dos acompañantes sufrieron heridas leves y también recibieron asistencia en el mismo centro de salud.

En su alocada carrera, el auto chocó contra un maxikiosco y quedó totalmente destruído.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:08
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'