Deportes

Almeyda dice que le pidió disculpas a Díaz por tomarlo del cuello

Luego del incidente en el entrenamiento matutino, el capitán de River aseguró que el juvenil pagó sin merecerlo un enojo que se generó por notar falta de compromiso en algunos compañeros.

En medio de un entrenamiento matutino tranquilo en Ezeiza, con una práctica de fútbol en espacios reducidos, Matías Almeyda perdió por unos minutos la cabeza y protagonizó una sorpresiva pelea con Mauro Díaz y hasta le generó un susto a Walter Acevedo.

En diálogo con Estudio Fútbol, el capitán de River desmintió que haya agarrado del cuello al juvenil por pisar la pelota y manifestó que “estaba enojado por otra cosa y justo la pagó Maurito”. Y explicó: “Fue por algo delentrenamiento. A veces las cosas no se hacen serias como se deben”.

Después de dar sus razones, minimizó la situación y contó que en el vestuario se abrazó con el enganche: “No fue tan grave. Uno comete errores y se calienta. Las disculpas ya fueron aceptadas. No quiero que se arme un drama de esto. Reconozco que no fue un buen gesto”.

Con respecto a la dura entrada sobre Acevedo, quien tuvo que abandonar el partido por una leve torcedura de tobillo y llegará sin problemas al duelo con Arsenal, sostuvo: “No le pegué, justo se trabó y sintió una molestia por el problema que él tiene en la zona. No estaba enojado con él”.

En tanto, Juan José López también puso paños fríos: “Son cosas que pasan, que no van más allá”. Por otra parte, no confirmó el equipo, aunque lo tendría definido con: Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Almeyda, Acevedo, Juan Manuel Díaz; Lanzini, Lamela; Pavone.

Por otra parte, Rogelio Funes Mori, quien formó parte del equipo suplente, volvió a sentir dolores en el pubis y no fue incluido de la lista de concentrados. El delantero arrastra una fuerte molestia en la zona desde su regreso del Sudamericano Sub 20.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 23:08
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia