Deportes

Operan al jugador del Barça con un tumor en el hígado

El defensor francés Eric Abidal es intervenido de un tumor en el hígado que le detectaron el martes. La operación durará dos o tres horas. Más tarde, el club brindará un parte médico oficial.

Éric Abidal está siendo intervenido en estos momentos del tumor localizado en su hígado y que fue detectado tras el último y exhaustivo examen médico al que fue sometido por el Barcelona el martes pasado, informó el diario ‘As’.

La intervención durará en torno a dos o tres horas. Una vez finalizada, el club emitirá un comunicado oficial (cerca de las 18, hora de nuestro país).

Para saber el resultado de la biopsia, que debe esclarecer si el tumor es benigno o si necesita un tratamiento, se deberá esperar unos días más.

El jugador pasó ayer por la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, el predio de entrenamientos del Barcelona, para saludar a sus compañeros y recibir el respaldo y afecto del plantel.

“Persona respetada y admirada por la profesión, Abidal ha recibido múltiples mensajes de apoyo desde que se conociera su enfermedad”, indicó ‘As’.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:02
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial