Deportes

Vándalos destrozaron un predio deportivo en Tunuyán

Funcionarios de la Municipalidad de Tunuyán denunciaron destrozos producidos en el predio donde está una cancha de beach voley que usualmente es utilizada para distintos torneos deportivos. Hasta el momento no se han podido identificar a los autores del hecho. La cancha está siendo reparada para un torneo nacional que se realizará este fin de semana.

En la mañana de hoy jueves, la comuna de Tunuyán se encontró con la triste noticia de destrozos en la cancha de beach voley que la Municipalidad había preparado de cara al torneo nacional de voleibol playero que comienza hoy en ese departamento.
 
Banners rotos, vallas y baños químicos tirados, plateas sucias y el robo de todas las banderas del área de deportes, fueron algunos de los destrozos realizados por un grupo de vándalos.
 
Otras de las sorpresas matutinas fue el robo de uno de los pasamanos de la rampa para discapacitados que se encuentran en la plaza departamental. Vale aclarar que la cancha esta ubicada sobre la calle Pueyrredón, justamente a la vera de dicha plaza.  


 
Se lo pudo ver a la madrugada de hoy, a Daniel Martinez, Director de deportes de la comuna, recorriendo las instalaciones que su equipo de trabajo había preparado para recibir a las 24 parejas nacionales que disputarán este fin de semana el torneo nacional.
 
“Me da mucha lástima ver los destrozos que han hecho, hemos trabajado duro para dejar la cancha en condiciones para recibir al deporte nacional en nuestro departamento y realmente no logro entender este tipo de hechos”, comentó Martínez mientras limpiaba una de las gradas apostadas a la orilla de la cancha de arena.
 
Si bien no se han dado declaraciones, desde la comuna no descartan que este nuevo acontecimiento tenga procedencia política,  reconociendo que en época de elecciones la comuna ya ha sufrido actos vandálicos parecidos.


 

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:09
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'