Una positiva más para los golosos Sanrafaelinos

Grido se hace presente, una vez más, con su amplia línea de sabores de la mano de Hugo Pavéz, Silvia Arana y Mariela Pérez. Mediamza.com se acercó a la inauguración y te muestra las imágenes de este nuevo local, mirá que coqueto…

Con más de 850 franquicias en 21 provincias argentinas y en Chile, Grido es la cadena de heladerías más importante de Latinoamérica. En apenas 10 años de vida esta empresa familiar se extendió rápidamente por todo el país gracias a la baja inversión requerida y al modelo de negocio de la firma, el cual se adapta a las exigencias de cada localidad.

Nos da la bienvenida la coqueta fachada, con sus puertas abiertas al público, y algunos regalos de inauguración.

Hoy, luego de 6 meses de idas y venidas, Hugo Pavez y Mariela Pérez lograron concretar su sueño de ser parte de esa gran empresa familiar y poder estar al frente de la nueva sucursal de Grido, en Avenida Alberdi 1080.

Tres elegantes generaciones compartiendo un agradable momento.

¿Por qué eligieron Grido?

Porque sus cremas heladas constituyen una importante fuente de nutrientes básicos de alimentación, porque poseen proteínas de alto valor biológico, minerales y vitaminas. Porque hay que dejar de lado el tabú de que el helado en grandes cantidades es malo y porque por más que este fresco una porción de torta siempre es bienvenida. 

Las chicas que ya brindaron e igualmente se quedaron en el festejo.

Además el éxito de la marca y los objetivos de sus dueños se sustentan sobre una política de precios bajos, alta calidad en los productos, excelencia en la atención, cercanía y presencia comercial a lo largo de todo el año....  ¿Qué más podés pedir?

Antes de probarlo, ninguna se resistió a regalarle una sonrisa a la presentación del helado.

Y para colmo, además de que todo momento es buena excusa para compartir una charla o tan solo hacer sonreír nuestro corazón con un postrecito, esta sucursal brinda la seguridad de que son saludables y el staff  te atiende como en casa.

Un grupo muy unido y amplio que no dejó pasar la oportunidad de conocer la heladería.

Así que a disfrutar juntos!!! con amigos, en familia y más que nada con nuestros peques, de este amplio surtido de sabores helados, postres, tortas y más, que esta nueva heladería nos ofrece. 

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 22:07
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017