Deportes

Bolivia y la peor Libertadores según la prensa

Tanto Wilstermann como Oriente Petrolero perdieron todos los partidos que han jugado, por lo que la prensa local los considera eliminados del torneo.

Los equipos bolivianos, que no saben del triunfo en la Libertadores de América-2011, beben "la Copa del fracaso", dijo este jueves la prensa local tras la goleada 4-1 que le propinó a domicilio el brasileño Internacional al Jorge Wilstermann por el Grupo 6 del torneo regional.

"Wilster fue goleado y Bolivia vuelve a quedar fuera de la Libertadores", por lo que el fútbol de este país debe beberse otra vez "la Copa del fracaso", estimó Marcas, cuaderno deportivo del diario La Razón.

El diario El Deber sostuvo que mientras "se va esfumando la esperanza de Wilstermann de superar la fase de grupos de la Copa Libertadores", el "Oriente (Petrolero) busca el milagro de Barranquilla" ante el colombiano Junior este jueves por el Grupo 2, en el que el campeón boliviano ocupa el último lugar de las posiciones.

Tanto Wilstermann como Oriente Petrolero perdieron todos los partidos que han jugado en la Libertadores-2011, ya sea como local o de visitante, por lo que la prensa local los considera eliminados del torneo aunque todavía tienen encuentros por disputar.

El Wilstermann, que este año milita en segunda división tras perder la categoría en 2010, fue "humillado en casa" por el Inter de Porto Alegre, defensor del título, lamentó de su lado Página Siete, el benjamín de la prensa boliviana.

"Wilstermann tiene un pie fuera de la Libertadores", escribió en tanto La Prensa, aún optimista acerca de las posibilidades del cuadro boliviano.

Al igual que El Deber, del cual es asociada, La Prensa anticipa que Oriente jugaba en Colombia "ante Junior por sobrevivir".

El Grupo 6 es liderado con 7 puntos por el Inter de Porto Alegre y el ecuatoriano Emelec, escoltados con seis puntos por el mexicano Jaguares, mientras que Wilstermann aparece en el sótano sin puntos
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:22
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'