Deportes

Sí se confirma la lesión de Robredo, Del Potro avanzaría sin jugar

El tandilense podría avanzar sin jugar a las semifinales de Indian Wells, debido a que su rival de hoy por la tarde, el español Tommy Robredo, padece un fuerte dolor en el muslo izquierdo.

El tandilense Juan Martín Del Potro podría avanzar sin jugar a las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells, debido a que su rival de hoy por la tarde, el español Tommy Robredo, padece un fuerte dolor en el muslo izquierdo y analiza no presentarse a la eliminatoria.

Del Potro, ubicado en el puesto 90 del ranking mundial, debe medirse con Robredo (28) alrededor de las 17, pero según afirmaron hace instantes los medios de prensa españoles y consignó MARCA, el catalán podría haber sufrido un desgarro en su partido de ayer ante el local Sam Querrey y "está casi descartado para enfrentar a Del Potro y también para próximo torneo de Miami".

De todas maneras, MARCA destaca que el español hará una última prueba cerca del horario del partido para decidir si juega o no frente al tandilense Del Potro, quien ya lo venció las dos veces que se enfrentaron, en el Masters 1000 de Madrid 2007 y en los cuartos de final de Roland Garros 2009.

En el caso de avanzar a las semifinales, el tandilense jugará en esa instancia ante el español Rafael Nadal (1) o el croata Ivo Karlovic (239).

Del Potro, campeón este año en Delray Beach, se instaló en cuartos de final tras lograr cuatro victorias convincentes sobre el checo Radek Stepanek (67), el croata Ivan Ljubicic (16), el ucraniano Alexandr Dolgopolov (23) y el alemán Philipp Kohlschreiber (35).

Los cuartos de final del primer Masters 1000 del año se completarán con los siguientes partidos: Roger Federer (Suiza, 2) ante Stanislas Wawrinka (Suiza, 14) y Novak Djokovic (Serbia, 3) frente a Richard Gasquet (Francia, 21).
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:21
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México