Deportes

Video: el día de furia de Matías Almeyda

El experimentado volante central se enojó con el pibe Mauro Díaz en la práctica y lo tomo del cuello. Mirá el video de un momento caliente en el entrenamiento millonario.




A Matías Almeyda le saltó la térmica y se vivieron minutos de tensión en el entrenamiento de River. Enojado por alguna maniobra del pibe Mauro Díaz, el referente y capitán de River se plantó en el círculo central y le apoyó una mano en el cuello, para luego empujarlo.

Rápidamente intervinieron el resto de los jugadores, y el incidente no pasó a mayores.

Sin embargo, el Pelado quedó molesto y en la jugada siguiente atendió a Walter Acevedo con una fuerte infracción, y el volante tuvo que dejar la práctica por un traumatismo en el tobillo derecho.

Luego llegó la calma y el momento de la reconciliación. Almeyda se disculpó con Acevedo, y luego se abrazó con el pibe Díaz, que entendió que todo se había tratado de un momento de calentura. Y fumaron la pipa de la paz.
Opiniones (4)
26 de septiembre de 2017 | 02:02
5
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Parece que se calentó "el pibe" almeida
    4
  2. SI HOY LAPENDEJADA SE CREE QUE PUEDE TRATAR DE IGUAL A IGUAL A UN REFERENTE COMO ALMEYDA GILES CUANDO TENGAN LOS PARTIODS QUE TIENE ALMEYDA VENGAN A CHARLAR SI LO HIZO HABRA TENIDO SUS RAZONES EL PELADO NO ES MAL TIPO
    3
  3. Tony porque mejor no opinás de dominó? Este pibe estuvo deprimido porque su sueño era jugar en River(el mas grande de Argentina) , y en su momento le cerraron las puertas,.Hoy es el que más pone y juega gratis.
    2
  4. Este era el que estaba depresivo por haber dejado el fútbol?? Un pobre tipo que siempre se hizo el matón.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'