Deportes

Riquelme y una gran última práctica antes de volver a ser titular

Juan Román Riquelme condujo con su habitual calidad al equipo de Boca Juniors que diagramó hoy el entrenador Julio César Falcioni y se presume que será titular.

Juan Román Riquelme condujo con su habitual calidad al equipo de Boca Juniors que diagramó hoy el entrenador Julio César Falcioni y se presume que será titular el domingo próximo en el partido ante Olimpo de Bahía Blanca, por la sexta fecha del torneo Clausura de primera división.

Boca llevó adelante una exigente práctica de fútbol en "La Bombonera" bajo la atenta mirada de Falcioni, quien diagramó la siguiente formación: Cristian Luchetti; Cristian Cellay, Matías Caruzzo; Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Walter Ervitti y Riquelme; Sergio Araujo y Martín Palermo.

Ese equipo enfrentó a otro conformado por futbolistas habitualmente suplentes o que perdieron la titularidad recientemente, como el "Pampa" José María Calvo o Nicolás Colazo, mientras que no participaron, lógicamente, los cuatro futbolistas que jugaron anoche para el seleccionado argentino en el triunfo por 4-1 sobre Venezuela, en San Juan.

En ese contexto, Javier García, Luciano Fabián Monzón, Cristian "Pochi" Chávez y Pablo Mouche se acercaron a "La Bombonera" pero únicamente observaron los movimientos de sus compañeros.

Igualmente, se descarta que García, Monzón y Mouche serán titulares ante los bahienses el domingo desde las 20.15 en La Boca, mientras que Chávez dejará el equipo y ocupará un lugar entre los suplentes, luego de sus bajas prestaciones ante Vélez Sarsfield y especialmente frente a San Lorenzo.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 02:51
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vuelve ROMAN, vuelve el FUTBOL..
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial