Policiales: Un choque con una lesionada, un robo y un deceso

Ayer en la intersección de calles Belgrano y Saavedra, fueron protagonistas del "choque diario". También hubo un robo en una pollería de Salto de las Rosas y un septuagenario que estaba pescando en Los Reyunos sufrió un paro cardíaco y luego falleció.

Accidente de tránsito

Ayer, pasado el mediodía, en la intersección de calles Belgrano y Saavedra, fueron protagonistas del "choque diario" los responsables de un Chevrolet y una VW Gol. El conductor del Chevrolet, un ciudadano mayor, de 37 años, que circulaba de este a oeste, al llegar a la esquina de Saavedra, impactó contra el VW Gol, a cargo de una joven de 31, que como consecuencia del choque, resultó con lesiones de carácter leve, siendo socorrida en el lugar por personal del Servicio de Emergencias. Instruye en la causa la Comisaría 32  por "averiguación lesiones culposas" 

Robo en una "pollería"

Ayer, minutos antes de la hora 20, en el distrito Salto de las Rosas, a poca distancia de la Estación de Servicio de la localidad, una joven que atendía un comercio dedicado a la venta de pollos fue amenazada por un individuo que entró al local a cara descubierta y la amenazó con un arma de fuego, sustrayéndole una suma cercana a los $ 2.000. Luego de arrebatar el dinero de la caja registradora, el delincuente se dio a la fuga, dejando encerrada a la joven en el local comercial. La damnificada no pudo precisar en que se desplazó el asaltante y tampoco hacia adonde se fugó. La causa, caratulada como "averiguación robo a mano armada", está instruída por personal de la Comisaría 42º

Deceso

De acuerdo a lo informado, ayer, alrededor de las 8 de la mañana, el señor Benjamín Castro, de 73 años, con domicilio en calle Coronel Plaza se encontraba pescando en la zona de Los Reyunos, en compañía de su yerno. Manifestó sentirme descompuesto, por lo que el familiar lo subió al automóvil y lo condujo de regreso a la ciudad. En el trayecto, de acuerdo a lo que manifestó este señor, se comunicó con el Servicio de Emergencias Coordinado y la Policía.
Al llegar a la intersección de calle Betrani y Ruta 143, se encontró con la ambulancia del Servicio Coordinado, que trasladó al Señor Castro a su interior, siendo revisado por la Profesional Médica Pérez, que diagnostica "muerte por paro cardiorespiratorio". Los restos del señor Castro fueron derivados a la Morgue Judicial, con el objeto de realizar la necropsia correspondiente, de acuerdo a lo instruído en la oportunidad por la Comisaría de Las Paredes, con carátula !Averiguación muerte"
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:43
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial