Singular Competencia en Los Reyunos.

El sábado por la tarde se llevo a cabo en el paraje Los Reyunos una llamativa competencia organizada por Eventos Deportivos denominada "Maratón Nocturna Puro Aliento".

El sábado por la tarde se dieron cita treinta y cinco atletas en el paraje Los Reyunos para disputar la "Maratón Nocturna Puro Aliento". Constaba de dos distancias, una exclusiva para varones (competitivos) de 9.700mts, con largada en la entrada al Club Náutico; y otra de 5km para damas (todas las categorías) y varones (recreativa), donde la largada se realizaba en el mirador al lago.
 Se dió comienzo en los horarios previstos, a las 20 horas la prueba de 9,70km y a las 20:30hs los 5km (quienes largaban una vez que pasaban los varones). Fue una carrera muy linda, tanto para los corredores como para los que la pudieron observar desde afuera, se formó un trencito desde el primero hasta el último y era muy atractivo ver las luces de los corredores. La competencia terminaba en el Club Hidyn con la llegada del último corredor a las 21 horas.
Los ganadores de la general de los 9,70km fueron: Antonio Poblete 31'49'', Daniel Frisson, Pablo Valdez, Roberto Morales y Juan Nievas. Mientras que en las distintas categorías arribaron: 9,70km Varones Juveniles: Maximiliano Oxisnalde, Francisco Navarro, Denis Martinez y Adrian Limas; 9,70km Varones Sub 23: Antonio Poblete, Pablo Valdez, Denis Mendez, Luciano Denita, Lucas Valdez, Carlos López y Alexis Fruscella; 9,70km Varones Elite: Daniel Frisson, Juan Nievas, Luis Britos, Sergio López, Cesar Ferrero y Fernando Luis; 9,70km Varones Master A: Roberto Morales, Antonio Aguilera, Carlos Gerlero, Duilio Jowsa y Lucas Sanchez; 9,70km Varones Master B: Marcelo Díaz; 9,70km Varones Master C: Oscar Martinez; 5km Damas Sub23: Carla Denita; 5km Damas Elite: Lorena Esquivel, Laura Gonzalez, Johana Ferreyra e Ivana Rosas; 5km Damas Mater A: María de los Ángeles Herrera; 5km Damas Master B: Sandra Mendez; y en 5km Varones Recreativa: Leandro Ramos, Erik Pomaski, Mariano Cabello y Pablo Arano.
Cada corredor recibió una medalla de finisher, hidratación, regalitos por sorteo, los ganadores de cada categoría recibieron un trofeo y el resto del podio un premio especial y, los ganadores de la general (hasta el 5º puesto) recibieron dinero en efectivo.
Al momento de la premiación se anunció que Viejo Carricondo Eventos Deportivos realizará un Circuito Sanrafaelino de Pedestrismo, constará de cuatro fechas a lo largo del año, a realizarse en distintos lugares (Valle Grande, El Nihuil, Los Reyunos, entre los principales), las carreras serán estilo Runnig o Cross Country, tratando de no entrar en lo convencional del pedestrismo de Calle, serán distancias acorde para la participación de todas las categorías, se entregará una remera por corredor, medallas, trofeos, dinero en efectivo y muchisimos regalos.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:53
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial