Deportes

El EMELEC de Asad volvió a ganar en la Libertadores

El único gol de la escuadra local ante Jaguares de Chiapas llegó en el segundo tiempo, a los 54, a través de un tiro penal del volante David Quiroz.

Emelec de Ecuador, con el DT argentino Omar Asad, logró anoche tomarse la revancha ante Jaguares de Chiapas al que venció en su casa 1-0 en partido del Grupo 6 de la Copa Libertadores de fútbol.

El único gol de la escuadra local llegó en el segundo tiempo, a los 54, a través de un tiro penal del volante David Quiroz, sancionado por infracción contra el paraguayo Fernando Giménez, figura del cotejo, según despacho de la agencia Ansa.

La semana pasada, los del "astillero", como llaman a Emelec, perdieron 2-1 en el reducto de Jaguares en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

A pesar del triunfo, el cuadro "azul" frustró su intención de trepar a la punta de la llave por la goleada por 4-1 de Internacional de Brasil, de visitante ante Jorge Wilstermann de Bolivia.

Con el resultado, Jaguares quedó con 6 puntos y cayó al tercer puesto del grupo, detrás de Internacional y Emelec que sumaron 7 unidades aunque con mayor gol diferencia y un partido menos el primero.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 21:18
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia