Deportes

Instituto y Racing de Córdoba se quedaron sin revancha

La Policía no autorizó el segundo partido por la Copa Desafío por los desmanes que se produjeron el último miércoles, dentro y fuera del estadio del barrio Nueva Italia, causando la suspensión al término del primer tiempo.

La policía de la provincia de Córdoba no autorizó la realización de la revancha de la Copa Desafío de fútbol que debían animar el miércoles próximo los equipos de Instituto y Racing.

Luego de los violentos incidentes que se produjeron a mitad de semana en el estadio Miguel Sancho y sus inmediaciones, las autoridades policiales no dieron el visto bueno para que se dispute el desquite, previsto en el estadio de Alta Córdoba.

Mediante un comunicado de prensa, la fuerza de seguridad destacó que "ante los hechos acontecidos que son de dominio público no se autorizará que se juegue el partido revancha".

El miércoles último, en el barrio Nueva Italia, Racing ganaba por 2-0 al término del primer período y el partido tuvo que ser suspendido por los desmanes que se provocaron en la tribuna visitante y afuera de la cancha.

Rodolfo Santillán, de la empresa organizadora, ya había anticipado que el único lugar que quedaba para jugar la revancha era la cancha de Instituto, porque en el Estadio Córdoba el césped está siendo resembrado.

De esta manera quedará interrumpido también el homenaje que se le tributará a Daniel "Miliki" Jiménez, goleador de Instituto que a los 37 años comunicó que le pondrá cierre a su carrera como profesional.

La intención de asociados y directivos de la ’Gloria’ es que el tributo al delantero se lleve a cabo en otro encuentro que podría enfrentar a un conjunto de Instituto con algún equipo grande de la Argentina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:26
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016