Del Potro: “Sigo mejorando y es importante”

La recuperación de Juan Martín Del Potro es una realidad. Lo sabe el tandilense, quien aunque apuntaba a este escenario tenía dudas sobre los tiempos y pensaba a largo plazo. Sus declaraciones luego de la victoria ante Kholschreiber reflejaron esa satisfacción mezclada con prudencia. "Saber que un mes atrás no jugaba tantos partidos ni tan buenos puntos me da confianza; sé que hoy lo puedo hacer, así que lo tomo por ese lado", agregó

La recuperación de Juan Martín Del Potro es una realidad. Lo sabe el tandilense, quien aunque apuntaba a este escenario tenía dudas sobre los tiempos y pensaba a largo plazo. Sus declaraciones luego de la victoria ante Kholschreiber reflejaron esa satisfacción mezclada con prudencia.

"No hace falta ganar para que digan que he vuelto definitivamente; tampoco me interesa mucho. Sé cuál es mi camino. Ganar aquí sería muy lindo, pero apuntamos más a largo plazo, a la segunda parte del año para estar en óptimas condiciones", afirmó el tandilense, quien había comenzado el año en el 259º lugar del ranking y ya garantizó con su actuación en Indian Wells quedar cerca del 66º desde el lunes. "Saber que un mes atrás no jugaba tantos partidos ni tan buenos puntos me da confianza; sé que hoy lo puedo hacer, así que lo tomo por ese lado y trato de ser positivo", agregó.

Su próximo rival será Tommy Robredo por los cuartos de final, este jueves desde las 17 aproximadamente. "Voy a tener que correr mucho para ganar. Vencer tan fácil a Querrey como lo hizo significa que habrá que estar a muy buen nivel. Ojalá salga un lindo partido", afirmó.

Del Potro admitió que "por momentos" siente la falta de ritmo y partidos. Pero remarcó: "Ahora quedan pocos partidos y sigo mejorando; es importante eso y ojalá pueda seguir ganando”.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 21:26
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial