Sistema de pruebas de clasificación en el TC

A partir de la tercera fecha de la temporada, en el autódromo Rosendo Hernández en San Luis, el Turismo Carretera desarrollará una nuevo sistema en las pruebas de clasificación. La medida fue tomada por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), luego de los inconvenientes ocurridos en la pasada competencia de Trelew, donde varios protagonistas fueron penados por maniobras

A partir de la tercera fecha de la temporada, en el autódromo Rosendo Hernández en San Luis, el Turismo Carretera desarrollará una nuevo sistema en las pruebas de clasificación. La medida fue tomada por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), luego de los inconvenientes ocurridos en la pasada competencia de Trelew, donde varios protagonistas fueron penados por maniobras peligrosas en perjuicio de Norberto Fontana. Entre ellos figuraron el paranaense Mariano Werner y el tandilense Omar Martínez, a quienes les quitaron el segundo tiempo clasificatorio.

En lugar de realizar el ordenamiento en cuartos, como en la última competencia, las jornadas clasificatorias se dividirán en quintos. A su vez, en los entrenamientos también habrá variaciones. La categoría dispondrá ahora de un máximo de 11 vueltas para cada una de sus tandas, dejando de lado las ocho que existían hasta Trelew; mientras que el TC Pista tendrá nueve vueltas para recorrer en cada uno de sus entrenamientos, en reemplazo de los seis giros anteriores.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 04:26
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. chicos la foto es de tc 2000, y hablan de tc y la otra es que Omar Martinez es de Entre Rios, no de Tandil. gracias.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'