Adhesivos para concientizar y contribuir en el ahorro de energía

¿Te preguntaste alguna vez qué hay detrás de nuestros enchufes y llaves de luz? Seguramente, no tenemos en cuenta cuál es el proceso por el que llega la electricidad a nuestro hogar. Buscando modificar este hábito, una compañía británica creó un producto que ayuda a reflexionar, al mismo tiempo que decora nuestras paredes. Mirá los simpáticos diseños.

Seguramente al encender la perilla de la luz o enchufar un artefacto, pocas veces tenemos en cuenta cuál es el proceso de producción por el que llega la electricidad a nuestro hogar. Sin embargo, tomar conciencia al respecto se vuelve algo fundamental para contribuir en el ahorro de energía y minimizar así la contaminación en el planeta.



Buscando modificar el hábito de utilizar la electricidad, aún cuando no es necesario, la compañía británica Hu2 elaboró unos novedosos adhesivos que permiten reflexionar acerca del complejo proceso por el cual se produce y distribuye energía en cada hogar.



Además de resultar un accesorio original, estos productos, que son elaborados por la fábrica de adhesivos artísticos fundada en el 2007 por Antoine Tesquier Tedeschi, permiten replantearnos a qué costo se está produciendo la electricidad, cómo podría desarrollarse de manera más amigable con el medio ambiente y de qué manera lograría contribuir cada uno desde su hogar.





Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 15:48
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial