Deportes

San Martín y Argentino jugarán en la noche del lunes

Así lo dispuso la Policía de Mendoza. Los dos equipos que militan en el Torneo Argentino B se verán las caras ese día con arbitraje de Hécto Alemany. ¿El motivo del cambio? La realización del Festival que se realiza en Rivadavia.

San Martín está preparado, listo para enfrentar a Atlético Argentino. Atlético argentino está preparado, listo para enfrentar a Atlético San Martín.

Los dos equipos mendocinos están ansiosos por debutar en el segundo segmento del Torneo Argentino B.

Lo planificado para el domingo deberá prolongarse hasta la noche del lunes. Esta decisión sin lugar a dudas motivó un cambio de planes para los técnicos y no cayó nada bien en los dirigentes, sobre todos los Albirrojos que esperaban realizar una buena recaudación en la fecha inaugural.

En el plano deportivo Darío Alaniz, técnico de San Martín, dio a conocer a los titulares que enfrentarán a la Academia de San José.

Fernando Batistella; Mauricio Fernández, Ricardo Bernay, y Darío Zárate; Nicolás Tersigni, Emiliano Fernández, Carlos Alaniz y Santos Miranda; Alexis Cabrera; Cristian Cardozo y Germán Alecha.

El equipo de Gustavo Orellano, que debuta en esta divisional dirigiendo a Atlético Argentino formará con; Bielli, Acuña, Ridolfi, Yapura y López; Zafarna, Díaz, Mut y Lobardo; Aguado y Solis.

El partido se disputará en cancha Albirroja desde la hora 21.30.
Opiniones (2)
28 de Marzo de 2017|15:26
3
ERROR
28 de Marzo de 2017|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aguante san martin preparate bolita t vamos
    2
  2. VAMOSS CHACARERO!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017